loader image

Fito Muñoz – Poeta sin Cordura

Autor | Cosmin Chiorean |


Poeta sin Cordura – Fito Muñoz

En Aura Studio estamos comprometidos con todos los Artistas, nos gusta ayudarles y dar
visibilidad a su arte y sus obras, por eso, estamos encantados de presentarles a Fito y su libro «Poeta sin Cordura» ¡Seguro que os encantará!

Descripción del Libro

Este libro es muy personal y da voz a diversas razones que siempre han estado ahí pero enterradas, donde expone puntos de vista diferentes de forma poética, casi seguro que en al menos en alguna página el lector se sentirá identificado encontrando complicidad.

El libro refleja en sus páginas la necesidad del autor de sacudir nuestras mentes para hacernos despertar por medio de sus escritos y de forma poética pero realista y hacernos conscientes de la gran necesidad de un cambio, de un parón aun momento de reflexión y de propiciar darle un giro a comportamientos a los que por desgracia todos nos hemos acostumbrado haciendo parecer «normales» pero exentos de lo más importante, el amor hacia el prójimo y la comprensión de conceptos erróneos por los que el ir de prisa por la vida, el estrés del diario vivir no nos detenemos a pensar en lo que de verdad importa, ya que pueden ayudarnos a enfocar nuestra visión de forma diferente.

Más sobre el Libro de Fito Muñoz

Te puede interesar: Foto Fija, experiencias

Este libro es un intento del autor por querer llegar a las fibras más profundas del alma del lector de manera realista y poética en esas cuestiones de la vida y todo aquello que tiene que ver con vivirla. Es un altavoz que da voz a todas esas cuestiones que suelen estar ahí pero no se contemplan ni se narran como se muestra en este libro, un análisis de la situación actual, perspectivas sentimentales y sociales, una obra diferente con mucha complicidad con la gente de a pie, de la calle, reflexiones, poesía social, aspectos
filosóficos con destellos de verdades espirituales mezcladas entre si, donde podrás disfrutar con esta música escritural llegando a las emociones con cada página como manantiales de agua en el interior. Cada página es un rayo de luz que ilumina los rincones más profundos de la memoria, guardando en el corazón aquellos sentimientos de aquel que escribió con el alma.

¿Dónde puedo encontrar el Libro?

Podéis encontrar el Libro de Fito Muñoz en Amazon o directamente contactando con el Autor del mismo.
Os facilitamos los datos de contacto del Autor y el Link de compra del libro más abajo.

Facebook

Correo Electrónico

Teléfono


Leer más Artículos

  • Foto fija, experiencias
    Autor | Begoña AT | Esta vez fuimos al sur, a San Fernando. Conocimos la playa de La Casería donde se grabó la mayor parte del videoclip de artista Maka. En esta playa ha corrido el gran Camarón […]

Deja un comentario

error: